En SUSTANT contamos con un equipo de profesionales capacitado y totalmente disponible para ejecutar Monitoreos Ocupacionales en las instalaciones de nuestros cliente. También contamos con equipos de monitoreo debidamente calibrados ante INACAL, lo que asegura la validez de nuestras mediciones y aceptación de los mismos por el organismo fiscalizador SUNAFIL.
Monitoreamos distintos agentes ocupacionales, entre ellos podemos mencionar: Físicos (ruido, estrés térmico, iluminación, ventilación, radiación ionizante y no ionizante), Químicos (polvos, gases, vapores, humos y nieblas), Biológicos (Bacterias, Hongos e Insectos), Ergonómicos (mal diseño, operaciones inadecuadas y condiciones inadecuadas) y Psicosociales.
El servicios de Monitoreo culmina con un Informe final que contiene los resultados del monitoreo; así como, las recomendaciones en caso de encontrarse fuera de algunos límites.
Si usted desea contratar un servicio de monitoreo, puede empezar enviándonos información referente a:
- El número de puntos a monitorear.
- El tipo de agente ocupacional a monitorear por punto.
- Ubicación del lugar(es) donde se realizará el monitoreo.
Inmediatamente un técnico se pondrá en contacto con usted para validar su requerimiento y alcanzarle a la brevedad una propuesta técnica-económica por el servicio.